Compartir
Publicidad
Publicidad

SendAlong, servicio de envío de grandes archivos por correo electrónico

SendAlong, servicio de envío de grandes archivos por correo electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nueva aplicación para el envío de archivos de gran tamaño a cualquier persona que queramos. Se trata de SendAlong y prácticamente es igual o más fácil que enviar archivos adjuntos en los sistemas de correo electrónico en sistemas convencionales.

Listas de direcciones de correo separada por comas, asunto, mensaje y a adjuntar archivos. Veremos la barra de progreso de subida de nuestros archivos y, una vez finalice, nuestros destinatarios recibirán en sus buzones de correo un mensaje con el enlace que les permite descargarse los archivos que les hemos enviado. Opcionalmente, si así lo deseamos, podemos proteger las descargas por contraseñas. Ahora lo importante es saber las limitaciones del servicio, ya que contamos con cuentas de usuario tanto de pago como gratuita, donde podemos observar en cada plan el ancho de banda mensual, el tamaño máximo por archivo permitido, el número de descargas por archivo permitidas, el plazo de días que permite la descarga sobre cada archivo, la posibilidad de protección por contraseña y el uso de sistemas seguros, que en este caso lo cuentan los planes de pago y no el gratuito.

De todos modos, es una opción más a tener en cuenta, sobre todo por su extrema sencillez de uso. En todo caso, en los planes de pago disponemos de 15 días de pruebas.

Vía | Maestroalberto Enlace | SendAlong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos