Compartir
Publicidad

Sendloop, otra herramienta de mailing a través de la web

Sendloop, otra herramienta de mailing a través de la web
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que nuestra captura habla por si sola, donde podemos observar la sencillez de nuestro panel de administración en caso de que queramos usar a Sendloop como herramienta de mailing para nuestras campañas de todo tipo.

Básicamente, Sendloop nos permite crear listas de suscriptores, donde tenemos a nuestra disposición diversas vías para añadir y gestionar suscriptores, ya sea mediante la integración de formulario en la web, añadiéndolos manualmente o importándolos de una lista en formato .csv. Precisamente, por cada lista tenemos este panel de gestión propio, donde observaremos su integración con las estadísticas de la lista:

Sendloop

Una vez tengamos las listas generadas, con los correspondientes suscriptores añadidos, ya sólo queda asociarles campañas. Podemos crear campañas partiendo desde una página en blanco, desde una plantilla a elegir, desde una campaña anterior, e incluso desde los contenidos alojados en nuestro servidor. En todo caso nos guiará para la personalización de nuestra campaña, la cual se podrá integrar las estadísticas de Google Analitycs, y además se vigilará muy de cerca la política anti-spam, pudiendo enviar simultáneamente hasta 100 correos electrónicos hasta que sea aprobada de nuevo la validez de la campaña por dichas políticas anti-spam:

Sendloop

Ahora toca hablar de bolsillos, ya que esta aplicación no es completamente gratuita, aunque de forma mensual nos aumentará el crédito en 25 emails gratuitos, aunque el costo de correo por destinatario es de un céntimo.

Para hacer uso de este servicio, sólamente tenemos que registrarnos, y desde nuestro subdominio hacer el resto. Lo que quizás pueda echar atrás a la hora de usar este servicio es precisamente a la hora de determinar un diseño específico con características concretas en empresas y colectivos que cuiden mucho su identidad visual, aunque para el resto disponemos de las suficientes herramientas para adaptar las plantillas a nuestras necesidades.

Claro que quien quiera tener un completo control y disponga de los medios necesarios, un servidor propio en términos generales, puede echar mano de Phplist, muy usado para la gestión de newsletter y campañas de mailing.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Sendloop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio