Compartir
Publicidad
Publicidad

SendMeRSS, suscribiéndonos a los boletines por e-mail de cualquier canal rss

SendMeRSS, suscribiéndonos a los boletines por e-mail de cualquier canal rss
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No será extraño que aún muchos usuarios se informen de los que les interesa a través de los boletines de información que les llega por correo electrónico. Es por ello por lo que existe SendMeRss, una aplicación en la cual cualquier usuario, lo único que tiene que hacer, es indicar el canal rss del sitio web que desea suscribirse para que, casi instantáneamente, les llegue un correo electrónico de confirmación, donde tendrá además el enlace disponible para desuscribirse más adelante si así lo desea. Otra forma de suscribirse a los boletines es importando las suscripciones OPML que el usuario pudiera tener.

Por otro lado, también permite la creación de un widget que cualquiera puede colocar en su web, red social o páginas de inicio, permitiendo a los visitantes suscribirse a los contenidos del canal rss del widget en cuestión. Para ello nada más que se necesita la url del canal rss, generándose el widget el cual no sólo facilita el código html para insertarlo en sitios web, sino además permite otras opciones para crear nuevos códigos para su suscripción desde páginas de inicios, perfiles de usuarios y otros servicios, además de poder compartirlo por correo electrónico.

Para empezar, dispone de un directorio de canales rss que puedan servir de referencia al usuario de cara a seleccionar aquellos que sean de su interés.

Así que ya sólo cabe, a lo que aún no se han montado en el tren de los agregadores, usar servicios como éste y similares.

Vía | VisualBeta Enlace | SendMeRSS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos