Compartir
Publicidad

Shareapic, aloja tus fotos y gana dinero con ello

Shareapic, aloja tus fotos y gana dinero con ello
0 Comentarios
Publicidad

Las cosas pueden cambiar de un día para otro. De encontrarnos con servicios de alojamientos de imágenes que, para acceder a condiciones menos limitadoras, deberemos de pagar, a encontrarnos con servicios donde no sólamente no tenemos limitaciones, además son gratuitos y encima nos pagan por usarlo.

Al menos es lo que se pretende desde Shareapic, un servicio que nos permite a los usuarios subir cuantas imágenes queramos, del tamaño que queramos, haciando el número de galerías que queramos y permitiéndonos añadir las imágenes en blogs, foros, redes sociales u otros servicios. Lo más interesante de todo es que es gratuito y encima nos pagan, aunque siempre podemos sacar algo más si introducimos nuestro código de AdSense de Google o si se registra algunos usuarios como referidos nuestros.

Pero lo mejor que podemos hacer es crearnos una cuenta, y así lo hemos hecho. Nada más entrar a nuestra cuenta, vemos un panel donde nos indican, de forma llamativa, las formas de ganar dinero. Para ello deberemos de seguir los pasos que nos indican de forma clara para añadir el código de Google AdSense, y además disponemos de una serie de banners que podemos añadir en nuestro sitio web, con lo que por cada usuario nuevo que se registre gracias a nosotros, también ganaremos algo de dinero. Que no se nos olvide que también nos dan 0,22 centavos de dolar por cada 1000 impresiones de una misma imagen. Desde el mismo panel se nos informan del balance de ganancias, nos facilitan un widget para añadir a nuestra web donde mostraremos nuestras últimas imágenes subidas y una aplicación para poder subir nuestras imágenes, aunque ya os podéis imaginar que dicha aplicación sólo funciona en Windows.

Ya sólo queda por conocer el resto de los apartados, donde podemos generar y/o editar las galerías, con su correspondiente código para Blogger, gestión de nuestro perfil personal, solicitud de pagos pendientes, historial de pagos, además de la configuración de AdSense y seguimiento de los usuarios nuevos creados por referencias nuestras.

Sólo esperemos que no tenga un triste final como Agloco, servicio piramidal que prometían ingresos sólo por navegar por internet.

Vía | TechCrunch Enlace | Shareapic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos