Compartir
Publicidad
Publicidad

Shazam, descubriendo música

Shazam, descubriendo música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Internet nos provee de herramientas cada día más sociales que nos permiten enriquecernos culturalmente, incluido musicalmente, y por ello tenemos herramientas como Shazam, un servicio que nos permite buscar por artistas, albums o pistas y que, en función de los resultados, también obtendremos una serie de recomendaciones musicales, las cuales podemos escuchar un fragmento, añadir como favoritos e incluso podemos comprar la pista por menos de un dolar o comprar el álbum completo.

Una herramienta que dispone de 3 millones de pistas musicales, lo que nos servirá no sólo para conocer nuevos artistas y comprar sus canciones, sino que además podemos realizar artículos sobre sus trabajos musicales.

Pero un aspecto interesante, aunque por desgracia no pudiera funcionar en España, es la posibilidad de averiguar datos sobre una canción a través del teléfono móvil, siendo ineficaz solo en actuaciones en directo o si cantas la canción. Este servicio nos permite, con tan sólo usar nuestro teléfono móvil para que Shazam escuche un fragmento y, mediante un sms, nos de información sobre esa pista musical, la cual podemos luego acudir a la web y comprarla.

En definitiva, otra forma de conocer música acorde a nuestros gustos.

Vía | Meneame Enlace | Shazam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos