Compartir
Publicidad
Publicidad

Shoomo, red social española de compras

Shoomo, red social española de compras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las compras por Internet tienen un tremendo potencial, tanto publicitario como de servicios relacionados. Uno de los que más me gustan son las comunidades de compras, aquellos sitios donde puedes encontrar las opiniones de otros usuarios, poder comparar productos, ver precios en diferentes tiendas y por supuesto tener la oportunidad de hablar del gadget o cualquier otro producto que hayas comprado y cuyo análisis creas que puede ser importante para otras personas.

De hecho, mucha gente usa Internet como fuente de información y decisión a la hora de comprar un nuevo producto, prestándole más atención incluso que al comercial que nos pueda atender en la tienda.

Comunidad de consumidores: es hacia lo que ha evolucionado el buscador de productos Shoomo.

Si queremos basarnos en datos fríos, podemos hablar de más de 100 tiendas y 600.000 productos.

La coletilla tan de moda, social, viene asignada por el hecho de que se pueden votar productos, guardar listados de los mismos, ver listados de favoritos, tener listas de amigos y que las búsquedas vienen influenciadas por los usuarios y sus votos.

Ya veremos si se crea comunidad y no se escriben comentarios por comentar, que es el gran pero de este tipo de servicios, aunque el hecho de que no se parta de un pago por opinión ya es un punto a favor.

Vía | Nota de prensa y loogic. Sitio Oficial | Shoomo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos