Compartir
Publicidad

Silkfair, nueva plataforma de compra y venta de productos por Internet

Silkfair, nueva plataforma de compra y venta de productos por Internet
0 Comentarios
Publicidad

Hablar de compras y ventas a través de Internet, indudablemente, se le viene a uno a la cabeza el nombre de eBay, aunque lo cierto es que hay muchas otras plataformas para el mismo fin, aunque con distintos planteamientos.

Uno de ellos es Silkfair, una nueva plataforma de compras y ventas en Internet donde los usuarios, por un lado, podrán realizar la búsquedas de un producto en concreto, ya sea a través del buscador o mirando a través de las categorías. Y por otro, los usuarios que así lo deseen, pueden crear su espacio para la venta de productos, disponiendo de las opciones necesarias para la personalización del espacio bajo su propio subdominio. Eso si, para ser vendedor obligatoriamente hay que veriificar su tarjeta de crédito.

Siguiendo del lado del consumidor, cuando encuentra un producto, encontrará la descripción del mismo, según lo haya descrito el vendedor, además de poder realizar valoraciones y comentarios. A la hora de la compra, el método de pago es a través de Paypal. Además podrá guardar como favoritos los elementos, tienes, categorías y las páginas.

Como interacción social, los usuarios disponen de sus perfiles, pueden ser invitados a ser amigos de otros usuarios, ser contactados mediante mensajes privados, y participar en blog y foros. Más adelante añadirán algunas funciones más.

Se trata de otra opción más que tienen los usuarios para realizar comercio electrónico, aunque a decir la verdad, de momento hay poca variedad de productos disponibles.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Silkfair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio