Compartir
Publicidad
Publicidad

Silverfeed, ten el control de los mensajes que llegan a tu dirección de e-mail

Silverfeed, ten el control de los mensajes que llegan a tu dirección de e-mail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pongamos como nos pongamos, muy lejos está el día en que nos podamos librar del spam. Para preservar la integridad de nuestros buzones, tenemos soluciones de escritorio y soluciones online. Dentro de estas soluciones online tenemos a Silverfeed, un sistema por el cual nos permitirá crear un alias de correo para cada web que nos registremos, redireccionándonos los mensajes tomados como legítimos de cada sitio web a nuestra cuenta de correo personal, teniendo en todo momento el control de los mensajes que nos llegan.

Para empezar a usarlo, basta con indicar la web que vamos a usar de forma habitual, un nombre de usuario para nosotros y nuestra dirección de correo legítima. Rellenaremos los datos que nos piden a continuación en un formulario para completar el registro de nuestra cuenta, y ya podemos crear los 199 alias de correos restantes. Cada uno de los 200 alias de correos que podemos crear en nuestra cuenta gratuita se compone del nombre de la web en la que la vamos a usar seguido de @nuestrousuario.sillverfeed.com.

Y como hemos dicho antes, tenemos el control de los mensajes que nos llegan a nuestra dirección de correo real, o a varias direcciones de correo, por lo que en cada alias de correo disponemos de una serie de opciones avanzadas y de roles que podemos administrar, dándonos todo el control necesario. Y entre otras cosas, este control sobre cada alias nos permitirá, por ejemplo, pausar dicho alias, modificar su configuración, o eliminarlo.

Además contamos con una bandeja de entrada y también de spam, contando en cada una de ellas con las funciones básicas de cualquier webmail que podemos aplicar a los mensajes de cada alias o de todos los alias en su conjunto. Además, entre esas funciones, también se nos permite redactar mensajes de correo electrónico que irá bajo el alias correspondiente para ser enviado a la dirección de correo de la web a la que está asociada dicho alias.

Sin duda, es una opción interesante para nuestros buzones de correo, aunque a decir verdad, antes de que digáis nada, Yahoo ya tiene su propio sistema de alias incorporado, aunque quizás no lo suficientemente completo como Silverfeed.

Vía | KillerStartup Enlace | Silverfeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos