Compartir
Publicidad

Sim On Stage, la reencarnación de SingShot

Sim On Stage, la reencarnación de SingShot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de cuando hablamos de Singshot? Pues esta red social de karaoke fue comprada en el pasado mes de febrero de este año por E.A. Games y ahora nos viene como Sim On Stage. Sim On Stage es una red social, con las funciones habituales que ello conlleva, que nos permiten buscar canciones y crear nuestras grabaciones particulares delante de nuestra webcam, haciendo el ridículo y sintiéndolo a través de las valoraciones y comentarios que recibiremos. Lo peor es que hasta lo podemos compartir, tener fans, amigos, etc.

Al margen del karaoke online, dispone de otros apartados, dedicados a la poesía, a la comedia, a las historias y los mashups. Los mashups es el único apartado donde no nos grabaremos delante de la cámara, sino más bien crearemos montajes audiovisuales añadiendo nuestro audio a las secuencias de los Sims.

Para pasar un rato divertido, es una buena opción a tener en cuenta, y para ello también podemos crear o participar en los concursos que hayan creado otros usuarios. Lo malo es que a la hora de compartir las grabaciones, no disponemos del código html para añadirlos en otros sitios.

Vía | Mashable Enlace | Sim On Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos