Compartir
Publicidad
Publicidad

Simkl ya disponible para todos los usuarios

Simkl ya disponible para todos los usuarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A medidados del mes de Diciembre del año pasado, os hemos comentado la salida de Simkl, una herramienta a través de la web que nos permite almacenar nuestros mensajes de las principales redes de mensajería así como una lista de nuestros contactos. Para ello, deberemos de configurar nuestros clientes de mensajería para que las comunicaciones pasen a través del proxy de Simkl, aunque previamente deberemos de tener en cuenta los clientes de mensajería soportados.

Pues bien, durante la beta cerrada, más de 10.000 usuarios hemos participado en la misma, disponiendo de soporte para los clientes de mensajería existentes en los sistemas Windows, Mac, Linux, BSD, BeOS, QNX, Irix, Solaris, SunOS, OS/2 y dispositivos móviles.

A partir de ahora, cualquier usuario que lo desee, puede ya registrarse libremente gracias a que pasan a beta pública, además de las siguientes novedades:

  • Soporte de más de 48 clientes de mensajería, incluidos Windows Live Messenger e iChat.
  • Búsquedas interactivas de textos competos.
  • Clasificación de contactos por conversaciones anteriores.
  • Simkl tray es una aplicación que nos permitirá el acceso a nuestro historial de mensajes desde la bandeja del sistema.
  • Nuevo entorno de usuario y nuevas traducciones han sido añadidas, aunque no está el español.

Para ver las capacidades de esta aplicación, nos tienen disponible un vídeo demostrativo del mismo. En otras palabras, Simkl dota a nuestros clientes de mensajería de la posibilidad de guardar los mensajes de las conversaciones en Internet y acceder a ellos desde cualquier parte del mundo a través de la web.

Enlace | Simkl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos