Compartir
Publicidad
Publicidad

SimplePie, convierte los contenidos de los canales RSS en contenidos html

SimplePie, convierte los contenidos de los canales RSS en contenidos html
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay dos formas de obtener y presentar contenidos de cualquier feed en nuestro sitio web, usando servicios externos especializados o bien usar scripts que ya nos lo permitan sin depender de terceros. Si no quieres depender de terceros, quizás te pueda ser interesante conocer a SimplePie.

SimplePie no es otra cosa, dicho para que nos entendamos, que un script, bajo licencia BSD, cuyo funcionamiento consiste en interpretar los contenidos de cualquier canal rss o atom, convirtiéndolo en una página web. Pero no sólo interpreta los contenidos, además añade reproductores para los podcasts y videoblogs así como los enlaces necesarios para que nuestros usuarios se puedan suscribir a sus contenidos.

Y volvemos a tener dos opciones, bien usar el script a secas, haciéndonos cargo de su configuración, o bien hacer uso de los plugins ya creados para los principales sistemas de blogs, wikis, foros y otros desarrollos.

La presentación de la página inicial lo deja bastante más claro, soportando hasta 100 tipos de codificación de caracteres y soporte de dominios internacionales.

Pero mejor que usemos su demo y veamos los resultados.

Vía | FeedMyApp Enlace | Sitio oficial de SimplePie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos