Compartir
Publicidad
Publicidad

Site24x7, nuevo servicio de monitorización de sitios web

Site24x7, nuevo servicio de monitorización de sitios web
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos algunos de los servicios que están en permanente vigilancia para indicarnos cuando uno de nuestros sitios web está caido o sufre problemas. El más completo es externaltest, aunque contamos con montastic, el cual uso personalmente.

Site24x7 es otra opción a tener en cuenta, sencilla de usar, con lo que todo lo que tenemos que hacer es indicarla la dirección a seguir, soportando el seguimiento a través de peticiones HTTP y HTTPS, la frecuencia de las visitas y algunas opciones avanzadas, por si queremos que nos notifique cuando nuestra web tarda en cargar más del tiempo fijado por nosotros, varia en un porcentaje elegido por nosotros, entre otras opciones.

Cuando se nos cae la página, nos notificarán mediante correo electrónico y mensaje de texto al móvil (desconozco si funciona en España, aunque hay que poner el formato internacional), según elijamos el modo de aviso. Podemos añadir más direcciones de correo electrónico y números de móviles a los que contactar, que deberemos de activar, para cuando nuestra página se caiga.

También recibiremos por defecto de un informe semanal gráfico donde veremos una gráfica sobre su disponibilidad y el tiempo de carga durante un periodo de tiempo, aunque podemos activar que el envío ese informe también sea diario.

También dispone de una herramienta para descargarte en el que podrás seguir en tiempo real el seguimiento de una dirección web en concreto.

Personalmente echo de menos el seguimiento por rss, y según veo en las opciones, todo indica dispondrá de usuarios de pago con opciones extra, aunque para nuestra web personal es más que suficiente.

Vía | Copy log Enlace | Site 24x7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos