Compartir
Publicidad
Publicidad

SiteKreator, crea tu web sin conocimientos de diseño

SiteKreator, crea tu web sin conocimientos de diseño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

SiteKreator es una aplicación online que nos permitirá realizar nuestra propia web al estilo web 2.0 sin necesidad de tener conocimientos de ningún tipo, a base de añadir elementos y editarlos en las ilimitadas páginas que podemos crear, hasta superar los 10 MB de espacio que nos ofrecen.

Los contenidos, de los cuales disponemos de 50 plantillas predefinidas, aunque la versión empresarial disponen de otras plantillas que pueden ser personalizables, los añadiremos de una forma sencilla. Al no disponer de paletas flotantes, disponemos del espacio suficiente para trabajar, a través de unos botones disponibles en determinadas zonas de la web. Con el botón A, de área, podemos crear contenidos en un editor wysiwyg, donde podemos añadir textos e imágenes, tambien podemos añadir contadores, foros, alojamiento de archivos, formularios, blogs, código propio en html y otras opciones. Con el boton P, de publish, podemos añadir cuantas páginas queramos, con sus correspondientes propiedades, proteger el acceso por contraseñas, ver las estadísticas, publicar las páginas, añadir elementos a usar, crear listas de mailing e incluso invitar a nuestros amigos. Luego además nos encontramos con el botón M, donde generaremos nuestro menú de navegación.

El resultado, un sitio web con sus correspondientes contenidos, hechos sin necesidad de conocimientos técnicos o de diseño al mas puro estilo web 2.0. Quedarás echo todo un profesional ante tus amigos.

Vía | del.icio.us Enlace | SiteKreator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos