Publicidad

SkyDrive tendrá pronto soporte para fotos panorámicas en 3D

SkyDrive tendrá pronto soporte para fotos panorámicas en 3D
6 comentarios

Publicidad

Parece que las fotos y su visualización en los distintos servicios están tomando protagonismo en los últimos tiempos. Y Microsoft no es ajeno a ello. Recientemente ha mejorado la forma de mostrar las fotos en SkyDrive y todo apunta a que pronto tendrá soporte para fotos panorámicas en 3D.

Según LiveSide la experiencia 3D de fotos panorámicas en SkyDrive se basará en la tecnología Photosynth, una aplicación para iOS y Windows Phone que permite a los usuarios capturar imágenes panorámicas de 360° desde una única ubicación.

SkyDrive daría soporte al almacenamiento y visualización de estas imágenes en un futuro cercano a través de lo que se conoce como "modo de panorámico interactivo". Lo cierto es que el efecto que tenemos es realmente interesante, ya que no sólo podemos hacer una foto, sino que también podemos hacer zoom sobre los distintos puntos de la imagen.

Sobre cuando se podría incorporar esta característica de momento no hay un calendario, pero se han visto algunos indicios de soporte de Photosynth en Windows 8.1, por lo que no sería raro que se incorporara a la vez que esta actualización para el sistema.

Lo cierto es que es algo realmente interesante y sobre todo para los fans de las fotos panorámicas un motivo realmente interesante para darle mayor uso a Skydrive. La evolución de este servicio como almacén y visor de imágenes a mejorado realmente mucho pero siempre hay que seguir innovando para no quedarse atrás respecto a la competencia, que ya hemos visto con Flickr viene pisando fuerte para recuperar terreno.

Vía | LiveSide En Genbeta | SkyDrive estrena un timeline de fotografías y mejora la velocidad de subida de archivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir