Compartir
Publicidad
Publicidad

Slifeshare, comparte tu vida digital con tus amigos y resto de personas

Slifeshare, comparte tu vida digital con tus amigos y resto de personas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Atención, esta aplicación no es apta para aquellos que aman a su privacidad. ¿Y porqué digo ésto? Pues es muy sencillo. Nos encontramos con Slifeshare, una aplicación de escritorio, además de una extensión para Firefox, que nos permite compartir nuestras actividades tanto en nuestro sistema como en la web con nuestros amigos, así como nosotros podemos seguir sus actividades.

Así nuestros amigos conocerán los vídeos que reproducimos, los temas musicales que escuchamos, nuestras conversaciones, nuestras páginas visitadas, nuestros feeds que leemos, todo gracias a esta aplicación en la cual podemos indicarle los programas a monitorizar. También desde la misma aplicación podemos indicar las actividades que estamos realizando a través de una lista de actividades definidas, aunque podemos añadir más.

Todas estas actividades que realizamos serán visibles en nuestra propia página de Slifeshare, que por defecto es de acceso público, con lo que deberemos de entrar en la web y cambiar las preferencias de acceso, donde podemos limitar su acceso a nuestros amigos, además del tipo de contenido a mostrar, entre otras opciones. También nos ofrecen la posibilidad de borrar todos los datos. Si en un momento dado no queremos ser seguidos, podemos poner la aplicación en modo privado, y si queremos comunicar algo, podemos enviar notas, que serán recibidas por nuestros amigos, que nosotros podemos gestionar desde la aplicación.

Se trata de una aplicación que nos permite compartir y seguir las actividades tanto en la web como en el escritorio, donde somos nosotros quienes determinaremos que clases de actividades queremos compartir y de que aplicaciones. Dispone de una versión gratuita y otra de pago con funciones extras, y está disponible sólamente para Mac OS X.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Slifeshare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos