Compartir
Publicidad

Slopsbox: cuentas desechables con posibilidad de usar nuestros propios dominios

Slopsbox: cuentas desechables con posibilidad de usar nuestros propios dominios
1 Comentarios
Publicidad

Y más herramientas para proteger la identidad de nuestra cuenta de correo personal, ya que si necesitamos registrarnos en infinidad de sitios que no sabemos si vamos a continuar en ellos, ahora podemos echar mano de Slopsbox.

Se trata, evidentemente, de otra aplicación que ofrece cuentas de correo desechables. Su funcionamiento es sencillo, ya que deberemos de inventarnos una dirección de tipo loquesea@slopsbox.com, o bien escoger otros dominios disponibles en la lista, y si lo queremos, podemos usar nuestro propio dominio para usarla como dirección de nuestra cuenta de correo temporal, con lo que tan sólo tendremos que modificar unos datos de las DNS.

Una vez tengamos la dirección de correo, ya sólo cabe entrar en nuestro espacio, indicando la dirección y rellenando el captcha, lo que nos permitirá ver los mensajes que nos ha llegado y que serán borrados automáticamente a las 24 horas de su llegada.

Una solución más para no tener que usar nuestras cuentas de correo, aunque en esta ocasión se trata de un servicio diferente que se desmarca del funcionamiento que usa la mayoría de los servicios similares.

Vía | Mashable Enlace | Slopsbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos