Compartir
Publicidad
Publicidad

SmallTalkr, donde comienza el debate

SmallTalkr, donde comienza el debate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si queremos iniciar nuevas conversaciones, SmallTalkr es idóneo para ello. Se trata de una comunidad en la que podremos abrir conversaciones partiendo de entradas de textos, de imágenes o de vídeos.

Cuando abrimos una conversación en Smalltalkr, decidimos si es texto, foto o vídeo desde donde queremos partir, indicando en cualquiera de estos tres casos una entradilla, la url opcional de la posible fuente, y sus etiquetas. En el caso de partir de una imagen añadiremos también la url de la imagen o en el caso del vídeo, su url o el código html.

Una vez creada, ya cualquier usuario puede publicar sus propios comentarios de la misma manera en el que hemos abierto la conversación, salvo la excepción de no podrá añadir etiquetas.

Tantos las entradas como los comentarios pueden ser añadidos a dittos (favoritos), además de ser compartidos por correo electrónico. Además, sobre las entradas, podemos añadir nuevas etiquetas.

Pero eso no es todo, ya que como comunidad, podemos asomarnos por los perfiles de cualquier usuario, donde veremos su historial de entradas creadas, comentarios realizados, dittos (favoritos), y aquellas entradas que haya etiquetado. También podemos conocer un tanto de lo mismo pero de sus amigos, además de conocer sus seguidores y personas a las que sigue. Ésto nos dice que también podemos seguir al usuario del perfil que estamos viendo.

Ya sólo nos queda asomarnos a la portada, donde tenemos diferentes formas de filtrado para acceder a las conversaciones ya abiertas, o bien abrir las nuestras propias.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Smalltalkr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos