Compartir
Publicidad

Snapjot, alojar y comparte tus eventos con imágenes

Snapjot, alojar y comparte tus eventos con imágenes
1 Comentarios
Publicidad

Snapjot es otro sitio donde podemos alojar fotos, pero de una manera más ordenada que flickr. Se trata de crear una historia, en la que además podemos invitar a algunos de nuestros contactos a participar en ella.

En esta historia, que puede ser de cualquier tipo de eventos, como bodas, bautizos, reuniones, quedadas, borracheras.... podemos asociar a cada historia un conjunto de páginas, o Jots, las cuales tendrán archivos multimedia, ya puedan ser fotos, vídeos o cualquier otro archivo, cuyo peso no pase de los 15 MB y teniendo de ancho de banda límite los 100 MB mensuales. Cada jot puede ser editado y puede asociarse a cualquier historia. La edición la realizaremos mediante un editor wysiwyg por el cual podemos formatear el texto, cambiar el orden de las imágenes, cambiar su tamaño, entre otras opciones.

Tambien tenemos acceso a historias públicas, que también podemos añadirlas a las nuestras e incluso señalar algunas de ellas como favoritas.

Evidentemente estamos hablando del servicio básico, ya que tenemos otros tipos de cuentas, pero de pago. Además, podemos enviar para que nos creen un dvd con nuestros contenidos, un photobook e incluso imprimir nuestras fotografías directamente.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Snapjot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos