Compartir
Publicidad
Publicidad

SnapTalent, publicación de ofertas de trabajos entre empleadores y editores web

SnapTalent, publicación de ofertas de trabajos entre empleadores y editores web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SnapTalent es un sistema publicitario enfocado al reclutamiento de empleados a través de las ofertas de trabajo que los empleadores publican y son añadidos dentro de los widgets personalizables que han añadido los editores de siitos web que participan en el mismo.

Las ventajas para los empleadores son obvias, ya que sus anuncios, que podrán ir acompañados de imágenes y vídeos, irán enfocados a un perfil concreto de usuarios, y dispondrá de los mecanismos necesarios de control acerca del funcionamiento de sus campañas, de manera que permitar editarlas en cualquier momento, intentando llegar el mensaje de su compañía a esos perfiles en los que están interesados. Eso si, deberá de realizar pagos en función de los anuncios vistos.

Por parte de los editores tendrán una opción más que mostrar a sus visitantes donde aparecerán anuncios relevantes de ofertas de empleo dirigidos al perfil de su audiencia, a través de un widget personalizable con las opciones necesarias para adaptarlo al entorno de la web donde se introduzca.

Vía | Web2Null Enlace | SnapTalent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos