Compartir
Publicidad
Publicidad

SnapYap, el equivalente a la telefonía para las llamadas de vídeo por Internet

SnapYap, el equivalente a la telefonía para las llamadas de vídeo por Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una herramienta web más que nos permite estar en contacto con familiares y amigos, de forma gratuita y completamente sencilla.

El funcionamiento de SnapYap es tan sencillo como útil, y quizás hasta se asemeja al funcionamiento de la telefonía, donde lo único que deberemos de hacer es realizar llamadas de vídeo con tan sólo introducir la id del usuario registrado a llamar y esperar respuesta. El destinatario de la llamada, en caso de estar disponible, le será notificado y en todo caso podrá aceptar o rechazar la llamada. Si no contesta en un plazo de tiempo, la llamada se cortará, que será cuando la persona que le llama se le da la opción de enviarle un videomensaje.

Y ni siquiera hace falta estar registrado para enviar videomensajes, ya que lo único que hay que hacer es introducir la dirección de correo electrónico, redactar un breve mensaje y grabar mediante webcam el mensaje en vídeo. El destinatario, que tampoco necesitará estar registrado, recibirá un enlace que le permitirá visualizar dicho mensaje incluso responderle.

Podríamos decir que el estar registrado nos sirve de forma similar a tener un número de teléfono al que otros puedan llamar, y tener nuestra página abierta siempre es como tener línea para recibirlas.

Sin duda útil, aunque al tratarse de una web, quizás le hubiera faltado a la persona que llama la opción de ver si el destinatario de la llamada está online, y éste pueda elegir si mostrar u ocultar su estado.

Vía | Go2Web20.net Enlace | SnapYap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos