Compartir
Publicidad
Publicidad

SnipTime, metabuscador de anuncios clasificados, se lava la cara

SnipTime, metabuscador de anuncios clasificados,  se lava la cara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es ley de vida, cualquier proyecto que se precie, debe de mejorar con el tiempo. Y es eso lo que hay hecho SnipTime, el metabuscador de anuncios clasificados de Media Ingea.

Al margen de las mejoras, que van sobre todo a nivel visual, de estructura y de velocidad de carga, para quien no conozca este metabuscador de anuncios clasificados, que ya comentamos en su momento, nos permite la búsqueda de anuncios, ya sean en todas las categorías o en algunas de las que soportan, que van desde temas inmobilitarios hasta de ocio. También podemos filtrarlos por secciones, por precios, por fechas, por disponibilidad de imágenes o por ser ecológicos. Además de estos filtros, también podemos filtrar por provincias, dependiendo del país donde estemos buscando, ya que en la actualidad está disponible para cinco países, dos de ellos europeos, como España, y tres latinoamericanos.

Cuando accedemos a cualquiera de los anuncios, accederemos a una página con marcos, donde tenemos en la parte superior el metabuscador de SnipTime, y en la parte inferior la página propia del anuncio.

Carencias: carece de marcador para anuncios, de sistema de alertas por e-mail o rss cuando haya novedades en los resultados de cualquier búsqueda, de canales rss para cada categoría y diferentes tipos de búsquedas filtradas, además de búsquedas avanzadas. Hubiera sido interesante facilitar a los usuarios que ellos mismos puedan filtrar sus búsquedas de forma personalizada, al igual que hacen otros servicios de anuncios clasificados, pudiendo indicar, por ejemplo, el rango de precios que están dispuestos a pagar.

Para finales de año pretenden estar disponibles en 12 países, esperemos que con mejoras en sus funcionalidades, que ya podemos considerar algunas de ellas como básicas, como el acceso por RSS.

Enlace | SnipTime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos