Compartir
Publicidad

SocialXperience, página de inicio básica

SocialXperience, página de inicio básica
0 Comentarios
Publicidad

A las páginas de inicio existentes vamos a sumarle una página de inicio peculiar, SocialXperience, una página de inicio que se diferencia del resto en su modo de funcionamiento. Y para ello trae contenidos específicos de sus socios con los que tienen acuerdos y tienen relación con el mundo de la tecnología y la web 2.0.

De esta manera tenemos dos categorías, widgets y blogs. Dentro de los widgets nos aparecerán una serie de servicios para añadir aunque por el momento es en los widgets de la sindicarión rss los que podemos usar y añadir a nuestra página, ofreciéndonos una serie de fuentes. En cuanto a los blogs disponemos de unas categorías las cuales cada una de ellas disponen de sus fuentes de información, aunque la parte negativa es que se lee desde el único lector flotante, y por ahora, no accede a los contenidos de los blogs añadidos, todos ellos relacionados con el mundo de la tecnología.

Ya para finalizar, podemos variar un poco el entorno como el número de entradas a mostrar en los widgets, el color de fondo, el motor de búsqueda o la tipografía a usar.

En el momento que funcionen todas las opciones y de manera adecuada, será un interesante sitio para conocer todo lo que ocurra en las redes sociales y en la web 2.0 en general.

Vía | Mashable Enlace | SocialXperience

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio