Compartir
Publicidad
Publicidad

SongTapper, averiguando el nombre de una canción en concreto

SongTapper, averiguando el nombre de una canción en concreto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A Midomi, WatZatSong, Iden.tify.us y Tunatic les han salido un nuevo competidor, se trata de SongTapper y, en la práctica, permite averiguar aquellos temas musicales que nos rondan por la cabeza pero sus títulos o los grupos que estén detrás de los mismos y que tenemos en la punta de la lengua pero sin seguir acordarnos de ellos.

Su funcionamiento es sencillo, aunque si lo usamos mucho quizás acabemos desgastando la barra de espacio de nuestro teclado. Y es que tenemos que tatarear los temas a golpe de la barra espaciadora con el ritmo de dichos temas, con lo que al final nos saldrá una relación de posibles títulos. Cada uno de estos títulos nos llevará a un servicio externo que nos permita su reproducción y descarga, aunque a mi este servicio externo como que no me llama mucho la atención.

También sobre cada resultado nos llevará a la búsqueda de la letra del mismo tema, usando para ello el motor de búsquedas de Google.

Si tatareamos una canción en concreto y no está disponible en la base de datos, siempre podemos introducirla, y en todo caso podremos escuchar como ha interpretado SongTapper nuestro tarareo a través del teclado.

De diseño deja algo que desear, aunque esperemos que en la búsqueda de los temas sea efectiva.

Vía | Bitperbit Enlace | SongTapper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos