Compartir
Publicidad
Publicidad

Soocial, sincronizando nuestras agendas de contactos en la web

Soocial, sincronizando nuestras agendas de contactos en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si lo habréis pensado alguna vez, pero con la cantidad de aplicaciones de escritorio, de aplicaciones web y de dispositivos móviles que usamos día a día, en algunos casos, tenemos que crear agendas de forma independiente sin posibilidad de sincronización. Vale, en Mac podemos sincronizar nuestra agenda local con el de nuestro terminal móvil de una forma sencilla, pero hay muchos otros casos donde no es así, sobre todo, en aplicaciones online.

Soocial
Ahora la pregunta es si nos gustaría poder disponer de una única agenda que pueda ser sincronizada desde cualquier terminal móvil, aplicación web y aplicación de escritorio. Una aproximación de eso la tenemos en Soocial, una herramienta online de la cual acabo de recibir una invitación, de momento no tengo invitaciones disponibles, en la que nos permite configurar nuestros teléfonos móviles, la agenda de nuestro mac, nuestra agenda de contactos de Facebook y, próximamente, de Highrise. Hay que advertir que de momento no están soportadas las operadoras de telefonía españolas españolas, aunque yo he usado el soporte de Vodafone del Reino Unido, cambiando el prefijo +44 por +34 junto con mi número, y en principio ha llegado el mensaje de configuración, el cual he aceptado. A la hora de sincronizarlo, me ha dado error, pero muchos de los contactos se me han añadido a la agenda. Por otro lado tenemos también a los contactos de Facebook, los cuales podremos incorporar a nuestra agenda pero no a la inversa.

Una vez hecha las correspondientes advertencias, y además configurado y sincronizado algunos servicios, ya disponemos de nuestros contactos online, permitiéndonos de un modo sencillo la búsqueda de algunos de ellos según las coincidencias según lo que vayamos escribiendo. Además, podemos modificar datos, e incluso añadir o eliminar contactos. Y lo mejor de todo, podemos hacer copias de seguridad de dichos contactos, con la posibilidad de restaurarlos en cualquier momento dado.

Soocial

Sin duda una herramienta sencilla, práctica, y que quizás le falta añadir algunas opciones más para llegar a la perfección, además del soporte de otras aplicaciones online y de las operadores de telefonía móvil de España.

Por cierto, según me indica Soocial desde Facebook, desde este enlace puedes entrar al chat y pedir tu invitación.

Enlace | Soocial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio