Compartir
Publicidad

Sosius, herramientas y espacios de colaboración para grupos de usuarios

Sosius, herramientas y espacios de colaboración para grupos de usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Sosius es otra de las herramientas online orientada a grupos de usuarios. Se trata de una aplicación web que permite a los usuarios la creación de sus redes de contactos, invitando a sus propios conocidos, y su organización mediante grupos. Cuando se crea un grupo de usuarios, el administrador añadirá miembros al mismo con una serie de permisos, creándose una carpeta propia donde irán almacenados los archivos a compartir colectivamente así como una serie de aplicaciones a elegir y otros directorios para su uso colectivo.

Las aplicaciones que podrán usar los usuarios para crear contenidos son variadas, donde nos encontramos bases de datos, blogs, zonas de discusión, proyectos, tareas, calendarios de eventos, etc. El administrador dispondrá de su propio tablero, que podrá gestionar de forma intuitiva, casi como si estuviera usando cualquier página de inicio, donde podrá añadir y mover los módulos que deseen, y que les permite la gestión de sus contactos y grupos.

Evidentemente esta aplicación tiene buena pinta, interface agradable, completamente personalizable y completo. La pega está en los límites como usuarios de cuentas gratuitas, ya que disponen de 1 GB de espacio de almacenamiento y 0, 5 MB de ancho de banda máximo al mes, con lo que existen opciones de pago según las necesidades de cada cuenta, que se pueden pagar mediante Paypal.

Vía | MoMB Enlace | Sosius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos