Compartir
Publicidad

Soundcrank, mostrando nuestras preferencias musicales con iTunes

Soundcrank, mostrando nuestras preferencias musicales con iTunes
0 Comentarios
Publicidad

Y no abandonamos el mundo de los widgets ya que Soundcrank nos avisa de que acaba de sacar su propio widget, en principio, orientado para ser insertado en nuestro perfil de MySpace, aunque también podemos insertarlo en otros sitios web.

La función del widget de Soundcrank consiste en mostrar nuestras preferencias musicales desde MySpace u otro sitio web, con lo que para ello deberemos de bajarnos e instalarnos un plugin para nuestro iTunes, disponible por el momento sólo para Windows (desde Windows 2000 hasta Windows Vista). Luego escogeremos el código de "My Music Space" según el tipo de información a mostrar en el widget, ya sea las últimas canciones escuchadas, las más escuchadas o listas personalizadas, según sus autores, álbumes o canciones y la añadiremos a nuestros espacios.

Soundcrank es una red social de recomendación musical ligado a iTunes, en el que podemos mostrarles a nuestros amigos nuestras preferencias musicales además de poder ver lo que están escuchando ellos y conocer nuevos temas. Para ello cada usuario contamos con nuestro perfil, accesible mediante nuestra url personalizada, donde mostramos, además de nuestros temas recientes y más escuchados, nuestros temas favoritos, nuestras listas personalizadas, nuestras revisiones realizadas sobre álbumes, nuestro seguimiento de blogs acerca de nuestros artistas favoritos, nuestras entradas en nuestro blog musical y nuestra lista de amigos.

Además, nos permite acceder a diferentes tiendas online para comprar temas y álbumes musicales, aunque antes podemos escuchar un previo de los mismos desde iTunes.

Gracias Brent por el aviso

Enlace | Souncrank

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos