Compartir
Publicidad

SpeedyMarks, nuestra página de inicio con las miniaturas de nuestras páginas favoritas

SpeedyMarks, nuestra página de inicio con las miniaturas de nuestras páginas favoritas
2 Comentarios
Publicidad

Si pudiésemos dividir las miniaturas por pestañas y pudiésemos guardar la configuración, pues tendríamos ante nosotros a un serio competidor de Iniciolive, aunque por suerte para éste, SpeedMarks no lleva aparejada esas funciones.

SpeedMarks es una sencilla aplicación que nos permite generar nuestra página de inicio personal con nuestras webs favoritas a través de sus correspondientes miniaturas. Simplemente tenemos añadir una página indicamos su nombre y su título, con lo que se nos generará la miniatura, aunque tarde lo que tarde dicha miniatura, ya podemos añadirla a nuestro espacio. Luego, desde éste, podemos eliminar algunas de las miniaturas, y desde la configuración, podemos aumentar el tamaño de las miniaturas y escoger un color de fondo.

Ya os digo, si pudiésemos crear nuestra cuenta de usuario y crear nuestra página dividida por pestañas, tendriamos un competidor para Iniciolive, pero, cachis, no están implementadas. Lo que si está implementado es el buscador, que en terminos prácticos, es Google, con lo que no nos añade utilidad alguna.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | SpeedyMarks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio