Compartir
Publicidad
Publicidad

Spendji, planea los gastos de las actividades en grupos de personas

Spendji, planea los gastos de las actividades en grupos de personas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si realizamos cualquier tipo de actividades, eventos o proyectos con un grupo de personas, habrá casos en los que compartiremos gastos entre todos, para lo que se hace necesaria una aplicación para la gestión de dichos gastos.

Spendji es una aplicación basada en la web que nos permite precisamente eso, la planificación y gestión de los gastos para las actividades, eventos o proyectos que realicemos entre un grupo de personas.

Su uso no podía ser más sencillo, ya que simplemente tenemos que comenzar abriendo nuestro plan, y posteriormente tenemos que ir añadiendo a las personas que vayan a participar en él, indicando por cada uno de ellos su función, ya sea de administradores, contribuyentes u observadores.

Ya sólo queda realizar el presupuesto, indicando por cada elemento que forme parte del mismo su cantidad, los responsables del mismo, y de forma opcional notas y documentos adjuntos. Finalmente, ya sólo queda registrar los pagos realizados por cada uno, sus cantidades, sus conceptos, fechas, y de manera opcional, notas y documentos adjuntos. Cabe la posibilidad de dar un tirón de orejas para las personas implicadas rezagadas, y la búsqueda de precios para temas de viajes y de compras, aunque esta última opción da fallos.

Otras de las funciones que disponemos nos permiten el envío de mensajes a personas determinadas, creación de encuestas, registros de tareas junto con sus responsables, fechas, recordatorios, y opcionalmente notas y archivos adjuntos. También registraremos fechas en el calendario con sus correspondientes responsables y recordatorios, y también crearemos páginas mediante un editor wysiwyg, además de subir documentos, para lo que disponemos de 10 MB de espacio.

Todas estas actividades quedarán registradas en el News Feed que tenemos en nuestro tablero.

Por un lado tenemos que destacar su sencillez de uso, usando una interface de usuario que ayuda a ello, y por otro, indicar que es una aplicación gratuita y de fácil acceso.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Spendji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos