Compartir
Publicidad
Publicidad

Sphere lanzado oficialmente

Sphere lanzado oficialmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado ya le habíamos hablado de Sphere, un buscador de contenidos de los blogs, el cual hemos podido probar mediante invitación. Desde este pasado uno de Mayo, Sphere se acaba de lanzar oficialmente a disposición del público.

Nos mostrará los resultados encontrados dependiendo del rango de tiempo que le indiquemos, como un rango de fecha concreta, la última hora, las últimas doce horas, el último día o los últimos cuatro meses, y nos lo mostrará por relevancia o por tiempo, tanto en inglés o en cualquier idioma, según le indiquemos. Estas búsquedas las podemos seguir por sindicación rss.

Luego los resultados los tenemos divididos en tres áreas: los resultados encontrados en los blogs, blogs relevantes para el término solicitado y otros archivos relacionado con el término buscado, como noticias, libros, fotografías o podcasts. Dentro de los resultados podemos encontrar en el perfil del blog información básica del mismo, como enlaces entrantes y salientes, frecuencia de posteo y otra información adicional, que será mejorada más adelante.

La relevancia de los resultados de sphere se basan en tres factores: Enlaces entrantes y salientes del blog, metadatos del blog y análisis semántico de las entradas.

Por último, nos ofrece un bookmarklet que instalaremos en nuestra barra de vínculos por el que podemos buscar información similar a lo que estamos leyendo, haciendo un análisis de la web en tiempo real y nos ofrece los sitios relevantes relacionado con el tema de la web que estábamos leyendo.

Vía | TechCrunch Enlace | Sphere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos