Compartir
Publicidad
Publicidad

Splice, el "Garajeband" online

Splice, el "Garajeband" online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Perdonarme la tardanza en publicar pero es que me he entretenido con splice. ¿Qué es? Pues es un servicio online que combina red social, con las opciones que mas o menos sabes, con una aplicación online en flash que nos permite hacer nuestras composiciones musicales, al estilo Garageband de Mac OS X.

Disponemos de muestras de instrumentos sonoros y voces, pero podemos subir los nuestros o grabarlos directamente. Empezamos a añadir pistas y dentro de cada una a duplicar y mover las muestras sonoras, hasta crear nuestra obra musical, la cual publicaremos añadiendo una serie de datos como autor, nombre, descripción e incluso las ya conocidas etiquetas. Quien conozca Garageband de Mac OS X no tendrá problemas con esta aplicación.

Ahora, como red social tenemos la posibilidad de añadir amigos, de hecho ya tenemos a una colega añadida con sólo abrir nuestra cuenta, completar nuestro perfil con nuestra información, añadir a favoritos las composiciones y sonidos de los demás, darle una puntuación, etc

Espero que salgan grandes obras de este servicio y no me quede la cutre mezcla que me acaba de salir a mí.

Vía | MyWeb Enlace | Splicemusic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos