Compartir
Publicidad
Publicidad

Sproose, motor de búsquedas y votaciones de resultados en una sola web

Sproose, motor de búsquedas y votaciones de resultados en una sola web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con Sproose tenemos un motor de búsquedas cuya relevancia de los resultados vendrán determinados por la red social que se establece en ella y por el cual a la hora de realizar búsquedas, los usuarios podrán votar sobre los resultados para aumentar su relevancia. Además, podrán eliminar de los resultados los enlaces que consideren irrelevantes. En el caso de estar registrados, sus votos y eliminaciones de sitios web tendrán más relevancias para sus requisitos particulares, además de poder establecer conversaciones dentro de cada resultado y guardar el historial de votos, que podrá compartir con otros usuarios.

Ésto en cuanto a la búsquedas web, ya que tenemos otras pestañas, como la del buscador de vídeos, usándose el motor de blink y donde nos mostrará los resultados de vídeos referente a nuestros términos de búsquedas según los vídeos encontrados en diferentes sistemas de alojamientos.

Nos permite igualmente navegar entre la nube de etiquetas, y es que etiquetaremos los sitios web de una forma sencilla, y es que cuando introducimos un término de búsquedas y votamos algunos de sus resultados, estos enlaces automáticamente se etiquetarán con los términos de búsquedas introducidos.

Se trata por tanto de un motor de búsquedas cuya relevancia de resultados vendrá determinada por la red social, aunque los resultados iniciales referentes a los términos de búsquedas supongo que serán estraídos de Google o Yahoo.

Vía | TechCrunch Enlace | Sproose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos