Compartir
Publicidad

Stixy, creando tablones de anuncios de forma colaborativa

Stixy, creando tablones de anuncios de forma colaborativa
0 Comentarios
Publicidad

Por fin tenemos a Stixy como beta pública. Ahora ya podemos acceder a sus funciones en el que básicamente nos permite crear tablones de anuncios, con sus nombres, etiquetas y descripciones, y donde además podemos incorporar notas, imágenes, documentos y citas en un entorno de usuario completamente amigable.

Además, cada vez que señalamos cualquiera de estos objetos, nos aparecerá una barra lateral a la derecha donde se nos permite cambiar diferentes tipos de parámetros de configuración, dependiendo del objeto que hayamos señalado. En el caso de las imágenes, nos permite añadirles efectos, añadirles marcos o rotarlos. En el caso de las citas, podemos activar los recordatorios y a quienes van dirigidos. Y hablando de usuarios, podemos hacer los tablones de acceso público, permitiendo a los usuarios su simple acceso, aunque además podemos permitirles su colaboración en nuestros tablones, aunque además podemos restringir su acceso mediante contraseñas.

Una sencilla herramienta que nos permite crear estos tablones, en el que cada cierto tiempo guardará los cambios establecidos, con lo que en pocos minutos ya podemos hacer públicas nuestras páginas y compartirlas con quien deseamos

Vía | Download Squad Enlace | Stixy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio