Compartir
Publicidad
Publicidad

StumbleAudio, conoce nuevos artistas musicales independientes

StumbleAudio, conoce nuevos artistas musicales independientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay formas y formas de conocer a nuevos artistas similares a nuestros favoritos. Claro que también hay artistas más que conocidos y artistas que no son populares pero cuyos trabajos son bastante buenos, e incluso mejores que los de muchos artistas conocidos. Y digo ésto porque StumbleAudio es una de las formas de conocer nuevos artistas musicales según nuestros estilos.

Para ello basta con introducir en el campo de búsqueda a nuestro artista favorito, o bien elegimos uno de nuestros estilos musicales, representado por sus correspondientes canales, para que StumbleAudio se encargue de ofrecernos una lista de artistas y temas los cuales podemos escuchar. Pero no sólo eso, ya que podemos votarlos favorablemente o no, compartirlos mediante la url que añaden a nuestro portapapeles, e incluso pasar a la siguiente pista que nos tiene preparada.

Pero además, sobre cada pista también nos posibilita su compra en iTunes, permitiendo la pista suelta o el álbum entero, en Amazon, en PayPay o la compra del CD a través de CDBaby.

Lo mejor de todo es que donde tenemos la lista de canales, también tenemos acceso a la lista de pistas por las que hemos pasado, por las que hemos votado favorablemente y por las que no.

Para ofrecernos estas recomendaciones, StumbleAudio dispone de 120000 artistas independientes o pertenecientes a pequeños sellos, disponiendo en la actualidad de 2 millones de canciones.

Sin duda, una forma de conocer a nuevos valores musicales acordes a nuestros gustos musicales.

Vía | Web2Null Enlace | StumbleAudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos