Compartir
Publicidad

Stylemob, compartiendo nuestra moda y siendo valorado por los demás

Stylemob, compartiendo nuestra moda y siendo valorado por los demás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo no sé si voy a la moda, si mi look es atractivo, si mi peinado es cool, si dispongo de los complementos a la última o si en general puedo resultar atractivo a los ojos de las personas, aunque si me diera por saberlo, podría acudir a Stylemob, una red social donde los usuarios votarán y comentarán las fotos que otros usuarios hayan subido sobre su look, peinado, complemento u otros motivos. Las fotos pueden añadirse como favoritos, compartirse por correo o indicar como material inapropiado.

Pero además, si formo parte de esta red social, podré crear mi red de amigos, podré seguir los nuevos estilos añadidos por los usuarios a los que me suscriba o, si estoy horrible y no puedo salir a la calle, crearme mi propia red de consejeros, que me ayudarán a vestir mejor, aunque las preguntas que realicemos puede ser extensible al resto de usuarios, o sea, pública.

Cada usuario dispondrá de su propio perfil público, donde mostrará y compartirá su propio estilo, estableciendo una serie de permisos de acceso y comentario, que además podrá promocionar mediante un widget para insertar en su perfil en las redes sociales donde participe o a través de badgets para añadir en su sitio web.

Será una red social enfocada a la moda de los usuarios, pero el uso de diferentes tipografías, algunas de ellas un tanto infantiles, hacen que el diseño de esta red sea algo soso y no esté a la última.

Vía | Bits 2.0 Enlace | Stylemob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos