Compartir
Publicidad
Publicidad

SugarSync también disponible para Mac

SugarSync también disponible para Mac
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Al fin podemos usar los usuarios de la plataforma Mac el servicio que nos ofrece SugarSync, que como quizás ya sabréis, se trata de un servicio que se compone de una aplicación para plataformas de escritorio (Windows y ahora Mac OS X) y plataformas móviles junto con la aplicación web, y cuyo cometido consiste en sincronizar nuestros directorios indicados para la realización de copias de seguridad en el servidor remoto de SugarSync usando conexiones seguras.

La aplicación que nos ofrece a los usuarios de la plataforma Mac se encuentra en fase alfa, con lo que quienes deseen probarlo, deberán de extremar las precauciones que se les indique desde el propio programa. Aún así, una vez nos hayamos instalado esta aplicación, deberemos de seguir los pasos que nos indica dicha aplicación hasta proceder a sincronizar los directorios y archivos que hayamos señalado y añadido en una de los pasos previos. Una vez hayamos sincronizado los directorios y archivos varios, ya podemos manejarnos y gestionar nuestros archivos, tanto desde la aplicación de escritorio como vía web. En la aplicación web accederemos directamente desde nuestro subdominio, permitiéndonos el acceso a los archivos y galerías de imágenes, que entre sus opciones, nos permite compartirlos por correo electrónico, para lo que nos permite disponer de una agenda de contactos, y además, en las galerías podemos marcar como públicas nuestras imágenes.

SugarSync

En principio disponemos de una cuenta de 1 GB de capacidad que podemos ampliar gratuita, sólo durante la fase beta, hasta en 11 GB.

Una solución más para respaldar nuestros archivos importantes en servidores remotos, y la verdad, a mi me ha funcionado sin problemas, al menos, por ahora.

Enlace | Sitio oficial de SugarSync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos