Compartir
Publicidad
Publicidad

Sumopaint, edición de imágenes online con el look de A. Photoshop

Sumopaint, edición de imágenes online con el look de A. Photoshop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que venimos del mundo de la imagen quizás nos llevemos un chasco ante Sumopaint. Para poneros en antecedente, Sumopaint es una nueva oferta, desarrollada bajo la plataforma Flex de Adobe, que tenemos los usuarios a la hora de realizar correcciones y mejoras, además de pequeñas creaciones artísticas, en nuestras propias imágenes a través de Internet.

El caso es que ha tomado el look del conocido Adobe Photoshop, con su panel de herramientas flotante, sus ventanas de información, el soporte de capas con sus diferentes tipos de fusiones, y además con una serie de filtros y alguna que otra herramienta más.

Claro que, quienes hayamos usado Adobe Photoshop echaremos funciones en falta, como es la herramienta de clonación, diferentes tipos de selección, además de otras funciones como el zoom. Y es aquí donde, por ahora, falla. Y digo falla porque desde Sumopaint son conscientes de que al estar en fase beta, tienen cosas por mejorar. Y es que no podemos trabajar con imágenes grandes, las cuales no podemos alejarlas mediante el zoom que lleva desde el menú horizontal ya que las propias ventanas que contienen dichas imágenes son difíciles de manejar. Una ventana flotante para la navegación, un deslizante para el zoom dentro de la interface, y opciones para re-adaptar las ventanas al tamaño de las imágenes que son mostradas en pantallas son algunas de las cosas que hubieran faltado añadir, ya puestos a imitar a Photoshop...

Pero al margen de su herramienta principal, desde Sumopaint podemos buscar imágenes o subir las nuestras propias, las cuales podrán formar parte de una galería de imágenes, donde cada imagen podrá ser valorada por el resto de usuarios.

Como apunte adicional, desde la herramienta principal podemos importar imágenes que ya tengamos subidas o importarlas desde nuestro sistema de almacenamiento local, y lo mismo a la hora de guardarlas, podemos guardarlas online o proceder a sus descargas.

Pena que la apariencia sea bastante buena en relación a las funcionalidades que ofrece pero, a ver si con el tiempo, mejora sus prestaciones, y quien sabe donde podría llegar.

Vía | Download Squad Enlace | Sumopaint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos