Compartir
Publicidad

SuperCook, indica los ingredientes que dispones y obtendrás recetas que podrás realizar

SuperCook, indica los ingredientes que dispones y obtendrás recetas que podrás realizar
0 Comentarios
Publicidad

¿Problemas a la hora de pensar qué cocinar? Bueno, tú solo ve mirando los ingredientes que dispones, que ya SuperCook se encargará se sugerirte las recetas que puedas hacer, además de las que podrías realizar si en un salto compras los ingredientes que te faltan.

SuperCook es un motor de búsquedas de recetas de cocina relacionado con los ingredientes que dispongas. De esta manera, en función de los ingredientes que le indiques, te saldrá una lista completa de las recetas que puedas realizar, aunque también te preguntará por la disponibilidad de algunos ingredientes recomendados a través de su nube de etiquetas, para que de esta manera pueda recomendarte una serie de recetas concretas.

En esta lista podemos acceder a todas las recetas o sólo a las pertenecientes al primer plato, al segundo plato o al postre. Pero en todo caso, todas estas recetas las podrás guardar en tu cuenta. Y ya desde tu cuenta dispondrás de esas recetas guardadas, además de una lista de ingredientes recomendandos para comprar, para lo que te permitirá imprimirlas. En cualquier caso, cuando accedas a algunas de las recetas, accederás a su información perteneciente a otros sitios como Allrecipes, Epicurious o RecipeZaar, que son los que hasta ahora me he encontrado, todos ellos cargados en otro marco.

Paralelamente a SuperCook, no es la primera vez que hemos visto este tipo de aplicaciones, ya que existen, aunque con peores criterios estéticos, Cooking for numbers, aunque por Genbeta han aparecido otros servicios mejor desarrollados como Snackby, RecipeMatcher o, con una filosofia algo diferentes, Cookthink.

Vía | Webware Enlace | SuperCook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos