Compartir
Publicidad
Publicidad

SwitchAbit, enruta la información que genera en unos servicios en otros

SwitchAbit, enruta la información que genera en unos servicios en otros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la web hemos de necesitar de diferentes servicios especializados que nos permita la publicación simultánea de nuestros contenidos en otros donde tengamos cuenta. HelloTXT es prueba de ello, entre otros, aunque también acabamos de conocer otra aplicación.

Se trata de SwitchAbit y para que nos entendamos, lo que nos permite es generar diferentes tipos de enrutamientos de nuestra propia información que generemos en algunos de los servicios que soporta, de manera que esta información es replicada hacia otros servicios según los filtros que hemos creado

Pero basta con ver el ejemplo de la captura, donde podemos observar que los servicios que soporta son Blogger, Facebook, Flickr, Jaiku, Tumblr, Twitter y WordPress. Lo único que tenemos que hacer es generar filtros de manera gráfica, indicando las aplicaciones en las que generaremos los contenidos y las aplicaciones donde deberán ir destinados dichos contenidos.

Ésto nos permite tener el control en todo momento de donde publicamos nuestros contenidos, aunque eso sí, deberemos de facilitarle la información que nos pide, incluida en muchos casos, de nuestras contraseñas. En caso de Facebook y Flickr deberemos de instalar la aplicación y dar nuestro permiso respectivamente, y en el caso de Twitter o Tumblr darle nuestro usuario y contraseña.

Vía | Go2Web20.net Enlace | SwitchAbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos