Compartir
Publicidad
Publicidad

Symbaloo, agrupación de una serie de servicios web en una misma página

Symbaloo, agrupación de una serie de servicios web en una misma página
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, hemos hablado del funcionamiento habitual de las páginas de inicio, aunque en el caso de Symbaloo será un tanto diferente. Y es que este servicio, cada módulo será uno de los cuadrados existentes y que corresponderán a algunos de los servicios de internet que nos permite buscar fotos, vuelos, objetos, imágenes, traductores de idiomas, enciclopedias y demás servicios.

Además, nos deja una serie de módulos vacíos para que añadamos en ellos contenidos que podrán ser otros módulos, enlaces, información obtenida de los feeds o widgets.

El caso es que en la parte central de la web nos aparecerá el servicio en función del módulo que hayamos seleccionado. Además, cada módulo puede ser cambiado de ubicación según nuestras necesidades.

Symbaloo es una página de inicio un tanto atípica, dispone de tres versiones internacionales y no nos permite su registro. Se trata más bien de una página que recopila una serie de servicios y utilidades en internet agruándolas por colores en una misma página, que además es modificable según nuestras preferencias en cualquier momento.

Vía | Web2null Enlace | Symbaloo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos