Compartir
Publicidad
Publicidad

Taaz, tu set de maquillaje virtual

Taaz, tu set de maquillaje virtual
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta aplicación seguro que es de gran utilidad por aquellas mujeres que miran por su imagen, y que desean saber qué productos cosméticos le sientan mejor. Para ello, lo único que tienen que hacer es acudir a Taaz y subir una foto en alta resolución de sus rostros, ya sea alguna foto que tenga almacenada localmente o a través de Facebook o MySpace.

Después tendrá que ajustar una serie de nodos tal y como le indican en el ejemplo que deben seguir, de manera que Taaz pueda reconocer cada parte del rostro facial. Ya sólo les queda por usar las herramientas que disponen para maquillarse virtualmente mediante una serie de paletas de tonos de color pertenecientes a tonos usados en cosméticos que ellas mismas usan en la realidad, de manera que pueden retocar su piel, sus ojos, su boca y su pelo.

Taaz

Una vez estén maquilladas virtualmente, podrán guardar sus resultados, y además podrán compararlos con sus fotos originales, de manera que puedan observar las mejoras, o no, de imagen que hayan tenido a través de los cosméticos.

Taaz

Taaz es una aplicación desarrollada en Adobe Flex y que permite, sobre todo, a las mujeres maquillarse virtualmente, con lo que en todo caso no habrá que confundir con los actuales servicios de retoque fotográfico a través de la web.

Vía | TechCrunch Enlace | Taaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos