Compartir
Publicidad
Publicidad

Tabber, agenda de direcciones social

Tabber, agenda de direcciones social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace bastante tiempo les comentábamos de la existencia de Zexer, una agenda de contactos online, aunque hace poco un usuario nos ha preguntado por este tipo de herramientas.

Tanto para él como para quien pueda interesarle, hemos dado con Tabber, una agenda de contactos social en el que podemos añadir contactos, bien de forma manual o importándolos desde algunos servicios de correo, mensajería, red social o local, y clasificarlos mediante etiquetas, de modo que accediendo a alguna de ellas, nos permitan mostrar a todos los usuarios que hayamos clasificado bajo la misma etiqueta.

Nos permite rellenar bastantes campos divididos entre información general, información de contacto, información laboral y otros campos personalizados.

En principio, nuestros datos serán privados, salvo que indiquemos lo contrario. Siendo privados, podemos indicar su acceso a quien nosotros queramos, aunque si nuestra información es pública, cualquiera que conozca nuestra dirección de correo podrá acceder. Igualmente podemos efectuar búsquedas de usuarios con un nivel de privacidad público en el que podemos añadirlos como contactos, y de esa manera, cuando ellos continúen actualizando su información, su información también será actualizada cuando accedamos a su ficha desde nuestras cuentas.

En fín, otra forma de gestionar contactos online, aunque a mi me ha fallado la importación de contactos mediante .csv, se lo perdonamos al estar en fase beta.

Vía | BuzzShout Enlace | Tabber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos