Compartir
Publicidad
Publicidad

Taboo, no dejes para mañana lo que puedas leer pasado

Taboo, no dejes para mañana lo que puedas leer pasado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que navegamos por internet a diario muchas veces nos hemos encontrado con el siguiente problema, queremos leer algo, pero por falta de tiempo o cualquier otro motivo no podemos hacerlo y sin embargo no queremos olvidarnos de ello. ¿Que hacemos? Una opción es guardar esa pagina en favoritos, aunque probablemente cuando lo leamos ya no querríamos tenerlo ahí y otra opción es Taboo.

Taboo es una extensión para Mozilla Firefox que nos permitirá guardar esas pestañas y paginas para que podamos leerlas fácilmente en el futuro. Su funcionamiento es la mar de sencillo, una vez que lo tengamos instalado nos aparecerán dos botones en nuestro Firefox, uno de ellos nos agrega esa página a Taboo, el otro nos muestra la lista de paginas guardadas.

Además, una de las cosas que más me ha gustado, es la manera que tiene de mostrarnos esos favoritos, a través de miniaturas. Cuando accedemos a ellos nos aparecen todos en el orden en el que lo hemos guardado, con el nombre de la pagina y una pequeña miniatura para que nos sea fácil reconocerlos.

También nos permite verlo en formato calendario, mostrando la última miniatura de cada día e incluye una pequeña papelera de reciclaje, donde se van guardando las paginas que desechamos, por si queremos recuperarlas en el futuro.

Sin duda alguna una extensión muy útil para gente que como yo, leemos unas cuantas webs al cabo del día. Taboo requiere Mozilla Firefox 2.0 en adelante.

Vía | Microsiervos Descarga | Taboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos