Compartir
Publicidad
Publicidad

Taggly, otro marcador social más

Taggly, otro marcador social más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Taggly es otro marcador social más que se suma a la larga lista de marcadores sociales encabezados por Del.icio.us. No tiene nada que otros marcadores sociales no tengan, ya que podemos añadir nuestros sitios web favoritos rellenándo los campos a mano o desde un bookmarklet y con sus correspondientes etiquetas.

Nos permite indicar si nuestra favorita url es privada, pública y si además la compartimos en nuestros watchlist. Tambien podemos importar nuestras direcciones desde los favoritos de nuestro navegador o desde nuestra cuenta de del.icio.us.

Nos permite buscar en los marcadores de un usuario, en los nuestros o en todos los marcadores públicos del sitio y además podemos ver la versión que existen en la cache de web.archive.org, enviarlas por correo electrónico o añadirlas en nuestro blog, mediante un pop up en el que accedemos a loguearnos a blogger.com y tener el enlace como parte de nuestra entrada. Los resultados se pueden ordenar por fechas, títulos o url.

Como cosa que no me cuadra, el envío por correo electrónico de cualquier url se hace a través de tu motor smpt que tengas configurado.

Como anécdota aparte, existe una gran similitud entre blinklist y wirefan, con apenas pocas diferencias, y eso que no existen relación entre ambos marcadores sociales.

Vía | MoMB Enlace | Taggly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos