Compartir
Publicidad

Tangler, conversaciones grupales mediante chat

Tangler, conversaciones grupales mediante chat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tangler es una nueva herramienta de comunicación para grupos de usuarios en el que dentro de los grupos tendremos una serie de temas de discusión en el que podemos entrar y participar en forma de chat, disponiendo de las herramientas de edición básicas para formatear el texto, añadir enlaces, imágenes e incluso vídeos.

Una vez abierto la cuenta, mediante invitación por el momento, nos encontramos con una serie de bloques en las que en una tenemos los grupos suscritos, en otra nuestra lista de contactos y en la tercera los temas más activos de las comunidades a las que estamos suscritos.

En todo caso, podemos desuscribirnos de cualquier grupo, buscar nuevos grupos mediante la exploración en el directorio o bien crearnos nuestro propio grupo.

Como digo, es un sistema de comunicación grupal en el que se discute de los temas propuestos a través de un chat colectivo, aunque también podemos establecer conversaciones privadas con nuestros propios contactos.

En caso de que no estemos en algunos de los grupos en el momento en el que se añade una nueva entrada en algunos de nuestros grupos, disponemos de un notificador para Windows, Linux y Mac OS X (PPC).

Una herramienta sencilla que, mediante ajax, poder establecer conversaciones en una serie de temas, y que casualidad que algunos de los grupos existentes son referentes a los microformatos y a los estándares de la web.

Enlace | Tangler (necesario invitación o cuenta disponible)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos