Compartir
Publicidad
Publicidad

Tape Failure, sistema de seguimiento de usuarios en sitios web, lanzado públicamente

Tape Failure, sistema de seguimiento de usuarios en sitios web, lanzado públicamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro del mundo de las estadísticas y seguimientos de los usos de los usuarios en sitios web, hoy podemos contar con Tape Failure, que acaba de salir, permitiendo a los webmasters realizar el seguimiento de los comportamientos de los usuarios dentro de sus sitios web, mediante la realización de grabaciones por cada uno de ellos.

Claro que hay que contar con que no es un producto gratuito en ninguno de sus planes: Basic, Intermediate, Super y Profesional, que van desde los 8 dólares el básico hasta los 98 dólares del plan Profesional, aunque quienes recibimos un código en nuestro correo electrónico, se nos harán un descuento del 10 % de por vida, y los que ya tuvieron cuenta anteriormente, el descuento será del 20% de por vida. Pero por otro lado disponemos de una semana de prueba totalmente gratis, para ver si realmente nos convence el servicio y si realmente nos puede ser de utilidad.

Dentro del seguimiento de los comportamientos que hacen los usuarios dentro de los sitios web, seguimiento limitado en función del plan contratado, permite el filtraje por navegador usado, plataforma, tamaño de la ventana, longitud de la grabación y fecha.

Por tanto, tenemos una nueva aplicación de estadísticas para sitios web, de pago en todos sus planes, que permite controlar la interacción de los usuarios dentro de los sitios web, y cuyos desarrolladores esperan ansiosos los comentarios de los usuarios, con lo que más vale recibirlas pronto antes de que masquen más lápices (como indican en su correo electrónico ante su nerviosismo).

Enlace | Tape Failure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos