Compartir
Publicidad
Publicidad

Tasks en Google Calendar

Tasks en Google Calendar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Una de las funciones que podemos activar en GMail Labs es precisamente Tasks, un widget que nos permite, de forma sencilla, anotar todas aquellas tareas pendientes por realizar, que marcaremos una vez estén finalizadas. Vale que podamos añadir este servicio de forma independiente como barra lateral en nuestro navegador Firefox, aunque donde hemos echado de menos esta funcionalidad es en Google Calendar.

Y lo curioso es que está, aunque por el momento tengamos que configurar nuestro Google Calendar al inglés, donde veremos en la parte izquierda de nuestra pantalla, justo debajo del logotipo de Google Calendar, la opción que permite habilitar esta función en nuestra cuenta de Google Calendar.

No hace falta instalarse nada, simplemente viene de serie que podemos activar, y la lista se nos situará justo a la derecha de nuestra pantalla, donde podemos usarlo como ya estamos acostumbrados desde GMail.

Claro que al igual que el widget de GMail Labs, en Google Calendar podemos crear diferentes listas, lo que nos da juego a la hora de organizar nuestras tareas. Y además del propio widget, podemos crear tareas directamente desde la propia celda perteneciente al día completo que selecionemos, donde se nos da a elegir entre crear el evento o bien la tarea.

Eso si, si volvemos a pasar a otro idioma, perderemos esta funcionalidad, con lo que si sería deseable que introduzcan esta opción en el resto de los idiomas soportados por Google Calendar.

Vía | Google Blogoscoped

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos