Compartir
Publicidad

¿Te mirarías una película con desconocidos en Twitch? La imagen de la semana

¿Te mirarías una película con desconocidos en Twitch? La imagen de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Twitch se ha hecho protagonista estos últimos días tras ser adquirida por Amazon. Y aunque mucha gente lo conozca principalmente por sus streamings de juegos, la tecnología de este portal también se puede aplicar a otras cosas. Como ver una película, tal y como se experimentó recientemente.

Es fácil: coges un contenido que normalmente es de pago y lo emites mediante un stream de Twitch a una hora determinada. Se hizo con un documental sobre gamers profesionales el pasado miércoles, y el resultado fue poder ver un documental a una resolución respetable y con un chat opcional donde los miles de espectadores podían comentar el vídeo en tiempo real.

Esos comentarios no dieron precisamente para un debate de expertos cinéfilos (más que nada eran todo bromas), pero la experiencia resultó ser "divertida" para los que lo probaron. Es como si estuvieses en un cine y todo el mundo se pusiera a comentar la película en voz alta, pero sin ruidos que molesten y con la opción de hacerles callar. Para ciertas retransmisiones y otras posibilidades que llegarán en un futuro, puede haber potencial. ¿Vosotros miraríais una película, serie, documental o evento deportivo así?

En Genbeta | ¿Cómo creéis que Amazon se aprovechará mejor de Twitch? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio