Compartir
Publicidad
Publicidad

TeacherTube, otro sistema de alojamiento de videos educativos

TeacherTube, otro sistema de alojamiento de videos educativos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra de video tutoriales. Si conocimos que recientemente Visuarios ha pasado a llamar Sclipo, ahora también podemos hacer uso de TeacherTube para el alojamiento de videos educativos. TeacherTube está basado en el mismo sistema que Disclose.tv, comparen el entorno, por el que podemos subir videos de hasta 100 MB con sus correspondientes nombres, descripciones, etiquetas y canales. Podemos indicar si queremos que sea un video público o privado.

No voy a repetirme en sus funcionalidades, ya que suelen ser estandar y más si usan un sistema "prefabricado". La cuestión es que estamos asistiendo al nacimiento de bastantes herramientas en los últimos meses donde hacen uso de los vídeos como medios educativos, desde sistemas de alojamientos a directorios de vídeos clasificados por temáticas.

En este caso, TeacherTube permite alojar videos educativos sobre idiomas, artes, tecnología, ciencias y hasta matemáticas. Además cuenta con blog donde podemos seguir las novedades de esta nueva herramienta, donde se nos informa de todo lo que acontezca desde la plataforma de manera que podamos sacar mejores resultados a la hora de buscar y usar cualquier contenido multimedia.

Personalmente, me sigo quedando con Sclipo (antes Visuarios)

Vía | BuzzShout Enlace | TeacherTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos