Compartir
Publicidad
Publicidad

Technorati Favorites, si es que la web 2.0 atrae a la web 2.0

Technorati Favorites, si es que la web 2.0 atrae a la web 2.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Technorati acaba de lanzar un servicio de marcadores sociales, que unido a su servicio de influencia, enlaces entrantes/salientes y a su buscador de blogs, complementa el servicio que ofrece.

El nuevo servicio es más de lo que promete. Technorati te permite guardar hasta un total de 50 favoritos, e incluso importarlos desde tu lector de feeds. Esto es una práctica extraña, ya que lo normal sería importarlos desde tu marcador social o local.

La razón es sencilla: funciona como un buscador de blogs, lector de feeds y marcador social, todo en uno. Al agregar un favorito, esté es añadido a la lista, reducido el número de favoritos restantes e indexado el contenido del blog, mostrando las noticias de éste, tal y como haría un lector de feeds. Por lo que fusiona los 3 servicios en uno. Y además, todo esto, está sindicado por medio de suministros RSS. Lo malo, es que la lectura de feeds es algo incómoda y más dirigida a la sindicación que a la visualización en la propia página. Una lástima para esta herramienta que evoluciona a pasos agigantados.

Creo que es uno de los avances más importantes en cuanto a Web 2.0 que he visto en mucho tiempo, aunque siempre puede existir uno que desconozca. :)

Sitio oficial | Technorati Favorites. Vía | eCuaderno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos