Compartir
Publicidad
Publicidad

Tell a Friend, más competencia para ShareThis y compañía

Tell a Friend, más competencia para ShareThis y compañía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tell-a-Friend es otro de esos servicios que sigue la estela de ShareThis, AddThis o Postli, entre otros, permitiéndonos a través de un único botón que los visitantes de nuestros sitios web puedan compartir nuestros contenidos por diferentes canales. Para ello, como mínimo, basta con que elijamos uno de los estilos de botón que tienen a nuestra disposición y seleccionar al medio, blog o web, donde lo vayamos a colocar.

Dependiendo de nuestra elección, nos ofrecerán unas u otras formas que disponemos para añadir el botón, como puede ser un plugin para WordPress o los diferentes códigos html disponibles según sea para cualquier web en general o cualquier otra plataforma de publicación de blogs.

Pero si no nos conformamos con obtener el código html o el plugin partiendo de la selección de un estilo de botón, podemos registrarnos, lo cual nos abre más posibilidades de integración con nuestro blog o web. Nos permite, entre otras cosas, personalizar el diseño de nuestro widget, personalizar los mensajes para cada canal, y seleccionar un estilo de botón de una muestra más amplia. Además, contamos con estadísticas de uso, donde nos ofrecerán datos y gráficas de uso de nuestro botón.

Ya sólo queda escoger el código según donde vayamos a colocarlo, y nuestros visitantes, a partir de entonces, podrán compartir nuestros contenidos a través de los canales de correo electrónico, mensajería, blogs o redes sociales. En cualquier caso, los visitantes han de introducir sus datos de acceso a los servicios de correo, mensajería, blogs o redes sociales para poder compartir nuestros contenidos, algo que a muchos de nosotros no nos hará gracia, pero habrá quienes estén dispuestos a usarlo, que los hay.

Al menos nos libra de tener cientos de botones en nuestros sitios web, y es que desde un tiempo a esta parte, este tipo de servicios ha venido a simplificar la forma en que los visitantes comparten los contenidos, sin que los que disponemos de sitios web tengamos que perjudicar nuestros diseños.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Tell a Friend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos